Domingo, 21 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Apoya Canirac nuevo sistema de agua si da tarifas más bajas

Política   /   
Laura Ruiz  |
 Miércoles, Junio 26, 2019

Restauranteros reconoce que el servicio mejoró con los nuevos concesionarios

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Olga Méndez Juárez, dijo que estarían a favor de la remunicipalización del agua si cesan los incrementos en tarifas que ha padecido el sector con los actuales concesionarios.

Explicó que han registrado 35 por ciento de aumento pero también hay casos de quienes pagaban recibos de 2 mil 800 pesos y ahora deben pagar 14 mil pesos. 

"Si es una disminución (…) todo lo que sea en beneficio, en ahorro de nuestros costos, nosotros estamos de acuerdo" (en cambiar) , dijo en entrevista tras anunciar la temporada de Chiles en Nogada.

Con la llegada de Concesiones Integrales, agregó Méndez Juárez, han observado algunas mejoras en el servicio de agua aunque el líquido continúa con problemas de sarro.

Asimismo, algo que sí reconocen es el acercamiento con empresarios para capacitaciones, revisión de fugas y facilidad de pagos a meses. 

Foto: Agencia Enfoque

Chiles en nogada, sólo en Puebla, afirman restauranterosChiles en nogada, sólo en Puebla, afirman restauranterosAnuncian temporada 2019; hasta 3 millones de piezas se comercializarían

   


Visitas:


Encuesta