Lunes, 22 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Leonardo fue torturado, no murió en juego de asfixia, dice su hermano

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Junio 22, 2019

Afirmó que la necropsia del cuerpo de Hugo Leonardo indica que sufrió contusiones en varias partes y que incluso le faltaban piezas dentales

Josué Vicente aseguró que su hermano Hugo Leonardo Avendaño fue torturado y descartó que haya sido asesinado durante un juego.

Afirmó que la necropsia del cuerpo de Hugo Leonardo indica que sufrió contusiones en varias partes y que incluso le faltaban piezas dentales.

Josué Vicente le dijo al diario El Universal que la muerte de Hugo Leonardo fue planeada y que le consta que fue torturado.

El viernes 21 de junio, Imagen Noticias difundió que, con base en la información de un portal, es posible que el sacerdote Francisco Javier N haya asesinado a Hugo Leonardo durante un juego de asfixia.

En la nota se indica que el sacerdote Francisco Javier N no habría tenido la intención de asesinar a Hugo Leonardo Avendaño y que todo era parte de un juego.

La Procuraduría General de Justicia capitalina no ha revelado información sobre el caso y la versión que se difundió es extraoficial.

Se especula que el sacerdote habría provocado la muerte de Hugo Leonardo durante un juego conocido como Choking Game, Juego de la Asfixia.

Hugo Leonardo Avendaño habría muerto en la casa de Francisco Javier N, rector de la parroquia Cristo Salvador.

Josué Vicente le dijo al diario El Universal que el cuerpo de Hugo Leonardo estaba lleno de moretones y que tenía la nariz rota.

“A mi hermano lo torturaron, no fue por un juego ni nada por el estilo. Fue algo que planearon con tiempo, torturaron a mi hermano y ya después la causa fue por asfixia, pero previo torturaron a mi hermano”.

“Todo el cuerpo estaba morado, todo el cuerpo tenía golpes, por eso menciono que me consta que fue torturado. Le faltaban piezas dentales, la nariz la tenía rota, toda la cara la traía hinchada, morada”.

“Y en la necropsia salió 'golpes y contusiones contundentes', tienen otro término que no recuerdo, pero en la necropsia salió que fue torturado”.

Josué Vicente reconoció que no sabe quién asesinó a Hugo Leonardo y que serán las autoridades quienes lo determinen.

“Yo, en estos momentos, sospecho de todos. Eso sí ya les corresponde a las autoridades, conforme a todas las evidencias, porque quiero que todo esté apegado conforme a la ley, y en lo que ellos, conforme a la investigación que hagan, capturen al verdadero culpable”.

“¿Quién sería? Pues yo no tengo la facultad para decir 'sí' o quién puede ser culpable, eso lo dejo a la justicia”.

Una versión indica que el cuerpo de Hugo Leonardo Avendaño no tiene señales de que haya sido torturado ni de que haya intentado defenderse, pero su hermano asegura lo contrario.

El cuerpo de Hugo Leonardo Avendaño fue encontrado dentro de su camioneta en un paraje de la colonia Héroes de 1910.

Las cámaras de vigilancia captaron el momento en que un automóvil se acercó a la zona en la que estaba el cadáver de Hugo Leonardo y se llevó al sacerdote Francisco Javier N.

Crédito de la foto Noticieros Televisa

En 13 minutos el sacerdote Francisco Javier asesinó a Hugo LeonardoEn 13 minutos el sacerdote Francisco Javier asesinó a Hugo LeonardoFrancisco Javier N fue el sacerdote que ofició la misa de cuerpo presente que se realizó cuando las autoridades entregaron a sus familiares los restos de Hugo Leonardo Avendaño

   


Visitas:


Encuesta