Martes, 20 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Sacerdote habría matado a Hugo Leonardo durante un juego de asfixia

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Junio 21, 2019

El cuerpo del estudiante Hugo Leonardo fue encontrado dentro de su camioneta en un paraje de la colonia Héroes de 1910

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, acusó formalmente a Francisco Javier N de la muerte de Hugo Leonardo Avendaño.

Durante la audiencia del 20 de junio, se dijo que el sacerdote Francisco Javier N habría matado al estudiante Hugo Leonardo Avendaño en sólo 13 minutos.

Imagen Noticias difundió que, con base en la información de un portal, es posible que el sacerdote haya asesinado a Hugo Leonardo durante un juego de asfixia.

En la nota se indica que el sacerdote Francisco Javier N no habría tenido la intención de asesinar a Hugo Leonardo Avendaño y que todo era parte de un juego.

La Procuraduría General de la Justicia capitalina no ha revelado información sobre el caso y la versión que se difundió es extraoficial.

Se especula que el sacerdote habría provocado la muerte de Hugo Leonardo durante un juego conocido como Choking Game, Juego de la Asfixia.

Hugo Leonardo Avendaño habría muerto en la casa de Francisco Javier N, rector de la parroquia Cristo Salvador.

Las investigaciones indican que el cuerpo de Hugo Avendaño no tiene señales de que haya sido torturado ni de que haya intentado defenderse.

El cuerpo de Hugo Leonardo fue encontrado dentro de su camioneta en un paraje de la colonia Héroes de 1910.

Las cámaras de vigilancia captaron el momento en que un automóvil se acercó a la zona en la que estaba el cadáver de Hugo Leonardo y se llevó al sacerdote Francisco Javier N.

Foto: YouTube Tuitealo

Sacerdote implicado en asesinato ofició misa de Hugo LeonardoSacerdote implicado en asesinato ofició misa de Hugo LeonardoCuando terminó la misa, el sacerdote Francisco Javier B declaró que la comunidad de la parroquia estaba conmovida debido a la muerte de Hugo Leonardo

   


Visitas:


Encuesta