Sábado, 24 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

En 13 minutos el sacerdote Francisco Javier asesinó a Hugo Leonardo

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Junio 21, 2019

Francisco Javier N fue el sacerdote que ofició la misa de cuerpo presente que se realizó cuando las autoridades entregaron a sus familiares los restos de Hugo Leonardo Avendaño

Las autoridades capitalinas aseguraron que 13 minutos le bastaron al sacerdote Francisco Javier N para asesinar a Hugo Leonardo Avendaño.

En la audiencia del jueves 20 de junio, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México acusó formalmente al sacerdote Francisco Javier N de haber asesinado a Hugo Leonardo Avendaño.

Indicó que Hugo Leonardo Avendaño estuvo durante 4 horas y 12 minutos en el departamento parroquial del sacerdote Francisco Javier N.

El Ministerio Público afirmó que posteriormente, en 13 minutos, el sacerdote estranguló a Hugo Leonardo dentro de su camioneta en un paraje de la colonia Héroes de 1910 y posteriormente cubrió su cuerpo con una cobija.

“El Ministerio Público acusó a FJBA de causarle la muerte a HLAC a bordo del vehículo de la víctima, ejerciéndole compresión en el cuello, para luego cubrir el cuerpo con una cobija y una bolsa”.

Francisco Javier N fue el sacerdote que ofició la misa de cuerpo presente que se realizó cuando las autoridades entregaron a sus familiares los restos deHugo Leonardo Avendaño.

Cuando terminó la misa, el sacerdote Francisco Javier N le dijo a Milenio Televisión que la comunidad de la parroquia estaba conmovida debido a la muerte de Hugo Leonardo Avendaño.

“Es una comunidad que está muy conmovida, porque son cosas que se están haciendo ya como cotidianas, no solamente aquí, en la comunidad de la rectoría, sino en toda la colonia. Porque a cada rato escuchamos que hay asaltos, hay secuestros, que hay robos”.

“Eso se va intensificando, o sea, no solamente son los casos de los dos estudiantes (de los que se habla) en la televisión, ¿y los demás qué? Los papás, los niños, los que han sufrido todo esto, pues qué pasa, ¿no?”.

En las imágenes que se captaron de la misa de cuerpo presente de Hugo Leonardo Avendaño se observa que el sacerdote Francisco Javier N dirige unas palabras a los integrantes de la comunidad y arroja agua bendita sobre el féretro.

El estudiante fue encontrado muerto dentro de su camioneta el 12 de junio y las autoridades acusaron formalmente al sacerdote de haber asesinado a Hugo Leonardo Avendaño.

Crédito de la foto Milienio

Vecinos exigen liberar a sacerdote implicado en el caso Hugo LeonardoVecinos exigen liberar a sacerdote implicado en el caso Hugo LeonardoFrancisco Javier N fue el sacerdote que ofició la misa de cuerpo presente que se realizó cuando las autoridades entregaron a sus familiares los restos de Hugo Leonardo Avendaño

   


Visitas:


Encuesta