Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Muere gasero herido en explosión en la colonia El Águila

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Martes, Junio 18, 2019

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que el estado de salud de Enrique Daniel N, de 29 años de edad, trabajador de Gas Uno, empeoró por lo que no resistió y pereció al interior del hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS

El repartidor de gas que resultó gravemente herido tras la explosión de un tanque de estacionario en la colonia El Águila, en Puebla, murió al interior del hospital donde se encontraba bajo la observación de los médicos.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que el estado de salud de Enrique Daniel N, de 29 años de edad, trabajador de Gas Uno, empeoró por lo que no resistió y pereció al interior del hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

El siniestro donde el repartidor de gas resultó herido, ocurrió la mañana del pasado lunes en un domicilio de la avenida 21 Poniente entre las calles 21 y 23 Sur, donde el hoy occiso abastecía un tanque de gas estacionario localizado en el techo del inmueble.

Al parecer un daño en la manguera provocó una fuga de gas que alcanzó la llama de un calentador de agua, ocasionando una explosión en la que tanto el gasero como la dueña de la vivienda y la hija de ésta, resultaron heridos.

Solo Enrique Daniel y Laura de 56 años de edad, requirieron de traslado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde este martes se informó el deceso del primero ante lo cual la Fiscalía de Puebla dio inicio a una careta de investigación.

Explota tanque cuando Gas Uno lo recargaba, en colonia El ÁguilaExplota tanque cuando Gas Uno lo recargaba, en colonia El ÁguilaHay tres heridos y numerosos daños en dos viviendas

   


Visitas:


Encuesta