Lunes, 22 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

SSP lleva a escuelas acciones de rescate canino y de bomberos

Seguridad   /   
Staff  |
 Lunes, Junio 17, 2019

El secretario de Seguridad Pública, Manuel Alonso García, destaca la importancia de crear lazos de comunicación

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla (SSPEP), en coordinación con la SEP, visitó el Centro Escolar “Profr. Gregorio de Gante”, donde se implementó el programa “Honores con la SSP”.

El secretario de Seguridad Pública del EstadoManuel Alonso García, enfatizó la importancia que tiene el crear lazos de comunicación sana en el hogar, en la escuela y sobre todo en la comunidad.

“Tenemos el profundo deseo de que los jóvenes de Puebla, colaboren con la policía para prevenir los delitos, queremos que todos los estudiantes de este plantel tengan el poder de evitar que las cosas malas sucedan”, subrayó.

El Secretario de Educación Pública, Miguel Robles Bárcena, exhortó a la comunidad estudiantil a reconocer el trabajo que realizan los diversos cuerpos policiales quienes, recalcó, trabajan día a día por la seguridad de los ciudadanos.

Para finalizar, Julia Román CastañedaDirectora General de CEGG, señaló que la presencia de la SSP hace que se inspire confianza y tranquilidad en el entorno, reiterando su compromiso para contribuir con las instancias de seguridad para el desarrollo integral de los estudiantes.

Durante las actividades se realizó una exhibición de acciones de rescate por parte del Grupo Canino de la Policía Estatal Bomberos.

Los alumnos pudieron convivir con los elementos policiales de las diversas corporaciones, teniendo la oportunidad de conocer de cerca las patrullas y camiones de bomberos.

Foro sobre prevención del delito realiza en Tehuacán el SNSPForo sobre prevención del delito realiza en Tehuacán el SNSPEn el Polígono Agua Blanca se dieron cita cerca de 400 personas

   


Visitas:


Encuesta