Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Capturan en la CDMX a El Tomate, implicado en matanza en Garibaldi

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Junio 12, 2019

Las autoridades indican que El Tomate es el encargado de cobrar las extorsiones en los comercios capitalinos

Las autoridades capitalinas capturaron a José Mauricio Hernández Gasca, alias El Tomate, uno de los sicarios de la organización criminal La Unión Tepito.

Las autoridades indican que El Tomate era el encargado de cobrar las extorsiones en algunos de los comercios capitalinos.

Las investigaciones indican que El Tomate está relacionado con seis asesinatos, los cuales se cometieron el 14 de septiembre de 2018 en la Plaza Garibaldi.

En un reporte del diario Milenio se indica que el sujeto fue capturado en la colonia Villa Jardín, alcaldía Azcapotzalco.

A José Mauricio Hernández Gasca, alias El Tomate, también se le relaciona con el narcomenudeo en la Ciudad de México.

La captura de El Tortas y El Jamón

El martes 28 de mayo, las fuerzas federales capturaron a Jorge F, alias El Tortas, líder de la organización criminal Fuerza Anti-Unión Tepito, y a Pedro R, alias El Jamón, jefe del cártel La Unión Tepito.

Las autoridades indicaron que lograron capturar a Jorge F, alias El Tortas y a Pedro R, alias El Jamón, en dos operativos simultáneos, uno en la Ciudad de México y otro en el Estado de México.

En el operativo para capturar a Jorge F, alias El Tortas y a Pedro R, alias El Jamón, participaron elementos del Ejército y de la Marina, junto con agentes de la Fiscalía General de la República (FGR).

Se indicó que los agentes detuvieron durante la madrugada a Jorge F, alias El Tortas, en la alcaldía de Tlalpan.

A Jorge F, alias El Tortas, se le considera el líder de la organización criminal Fuerza Anti-Unión Tepito, y se le acusa de ser uno de los generadores de violencia en la Ciudad de México.

Las investigaciones indican que Jorge F, alias El Tortas podría están vinculado con extorsiones, cobro de piso, venta de drogas, secuestro y homicidio.

Los agentes de seguridad capturaron a Pedro R, alias El Jamón, líder de la organización criminal La Unión Tepito, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Al sujeto se le relaciona con extorsiones, cobro de piso, venta de drogas, secuestro, trata de personas, y homicidios.

Las investigaciones indican que El Jamón se convirtió en el jefe de La Unión Tepito, luego de que fue detenido David García Ramírez, alias El Pistache.

Foto: Twitter@PacoZeaCom

Cae El Pozoles, líder de La Unión Tepito, ligado al asesinato de una venezolanaCae El Pozoles, líder de La Unión Tepito, ligado al asesinato de una venezolanaEn febrero de 2018, las autoridades encontraron el cadáver de Kenny Mireya Finol Finol en la vía pública

   


Visitas:


Encuesta