*

Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Carmen Salinas dice que el VHS sí es enfermedad sexual

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Lunes, Junio 3, 2019

La actriz pedía que las personas que tienen el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) “les den su medicina”, pero dijo VHS.

Carmen salinas volvió a ser tendencia en redes sociales, esto luego de pedir que se surtieran los medicamentos contra el VHS, aunque después corrigió y dijo “VIH”. Sin embargo, la actriz alega que no se equivocó, que no es pendeja y que la enfermedad sí existe.

La actriz pedía que las personas que tienen el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) “les den su medicina”, pero dijo VHS.

Sin embargo, la exlegisladora salió a defenderse y dijo que no se equivocó, sino que explicó la enfermedad a la que alega se refería y concluyó con que se “hace viral” todo lo que dice.

“#CamenSalinas se defendió con uñas y dientes de aquellos que la critican por haber confundido las siglas VHS, de los viejos videocassettes, con la del VIH o virus del sida. #SLSchitchat”, es el mensaje compartido en Instagram por Suelta la Sopa.

En otro video, la actriz lanza comentarios más intensos contra los “haters” que la corrigieron y al parecer leyendo explicó lo que son los tipos de herpes.

El herpes una infección extremadamente común que permanece en el organismo de por vida. Es causado por dos virus diferentes pero similares: el herpes simple tipo 1 (VHS-1) y el herpes simple tipo 2 (VHS-2).  Ambos pueden hacer que aparezcan llagas en y alrededor de la vulva, la vagina, el cuello uterino, el ano, el pene, el escroto, las nalgas, la cara interna de los muslos, los labios, la boca, la garganta y, rara vez, en los ojos, informa el portal plannedparenthood.org/.

Foto Instagram

Maluma inspira memes y lo comparan con Carmen SalinasMaluma inspira memes y lo comparan con Carmen SalinasHace unos días el artista compartió la imagen en la que se le ve contento y luciendo su atuendo, pero no se imaginó los memes que iba a inspirar.

Bromean con Carmen Salinas por los zapatos que compróBromean con Carmen Salinas por los zapatos que compróCarmelita añadió tres imágenes de los zapatos, con la finalidad de que los usuarios pudieran reconocer más fácilmente el modelo

¿Carmen Salinas 2.0? Se burlan de foto Sergio Mayer durmiendo¿Carmen Salinas 2.0? Se burlan de foto Sergio Mayer durmiendoLa invitación del medio de comunicación no tardó en obtener respuestas y muchos tuiteros ya se burlaron del exgaribaldi.

       

Visitas:


Entretenimiento