Jueves, 20 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Parodian a Denise Dresser en La Maroma Estelar que transmite Canal 11

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Mayo 27, 2019

Hernán Gómez Bruera y Carlos Ballarta conducen La Maroma Estelar, que se transmite los domingos a las 10 de la noche

En el programa La Maroma Estelar que transmite Canal Once realizaron una parodia de la politóloga Denise Dresser.

En Twitter la parodia de Denise Dresser provocó un enfrentamiento entre los seguidores de la politóloga y quienes consideraron que los recursos públicos de Canal Once se utilizan para atacar a los críticos del gobierno.

Hernán Gómez Bruera y Carlos Ballarta conducen La Maroma Estelar, que se transmite los domingos a las 10 de la noche.

En la página de Twitter de La Maroma Estelar publicaron un adelanto de la parodia, sin mencionar a Denise Dresser, y aseguraron que provocaría más risas que cuando alguien confunde a Richard Gere con Gerardo Ruiz Esparza.

“Los Comentócratas llegan a #LaMaromaEstelar. Nos acompañará la whitexican Madame Didí para presentar su libro: I'm also the folk. Un libro que promete más risas que cuando confundes a Richard Gere con Ruiz Esparza. No te la pierdas el domingo a las 22 hrs”.

En el video que publicaron se observa a un personaje con un lunar semejante al que tiene Denise Dresser en el lado izquierdo del labio superior.

El personaje se presenta como Madame Didí y muestra su libro llamado I am also the folk y explica que folk significa pueblo.

“Hola soy Madame Didí y en este mi libro I am also the folk, que folk significa pueblo, para todos aquellos que tuvieron una infancia dura y no tuvieron la oportunidad de aprender inglés”.

“En este libro podemos ver a un gobierno binario, a un gobierno maniqueo, un gobierno de lo blanco y lo negro, que hace que exista un pueblo enojado, un pueblo transgredido, un pueblo frustrado, un pueblo sin opciones, un pueblo desesperado, un pueblo precarizado, un pueblo esdrújulo, un pueblo impermeabilizado, un pueblo galvanizado, un pueblo gastroenterologizado, un pueblo circunspecto. Todo eso y mas lo pueden ver en este libro I am also the folk”.

Crédito de la foto @LaMaromaEstelar

 

Soy hombre, no maricón, dice empleado a reporteros en Palacio NacionalSoy hombre, no maricón, dice empleado a reporteros en Palacio NacionalLos reporteros le reviraron que Andrés Manuel López Obrador ha dicho que Palacio Nacional es un espacio público y le pidieron al empleado que se identificara

   


Visitas:


Encuesta