Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Soy hombre, no maricón, dice empleado a reporteros en Palacio Nacional

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Mayo 24, 2019

Los reporteros le reviraron que Andrés Manuel López Obrador ha dicho que Palacio Nacional es un espacio público y le pidieron al empleado que se identificara

Un trabajador de la Secretaría de Hacienda impidió que varios reporteros grabaran el interior de un salón de Palacio Nacional.

En un video que publicó la reportera Jannet López Ponce en sus redes sociales, se observa el momento en el que un empleado de Hacienda obstaculiza la grabación y les dice que esas son las ordenes que le dieron.

Los reporteros le reviran que Andrés Manuel López Obrador ha dicho que Palacio Nacional es un espacio público y le piden al empleado que se identifique.

El empleado de Hacienda les muestra una placa y les dice que no pueden filmar porque están fuera de horario.

Uno de los reporteros se identificó y le dio sus datos y su número telefónico, pero el empleado de Hacienda lo atajó y le dijo que no le diera sus datos porque era hombre y no maricón.

Las reporteras le respondieron que por qué los ofendía y el empleado les dijo que el reportero no tenía motivos para darle sus datos porque él erahombre y no maricón y que parecía que le quería dar los datos para que lo visitara.

El empleado les pidió sus nombres y los anotó en un pedazo de papel. Aseguró que ya le había avisado a su jefe para que saliera a explicarles los motivos por los cuales no podían filmar.

Foto: Twitter @Jannet_LP

Por atrocidades que escuché, rompí con gurú Raniere: Emiliano SalinasPor atrocidades que escuché, rompí con gurú Raniere: Emiliano SalinasEmiliano Salinas Occelli publicó un texto en el que aseguró que en cuanto se enteró de las atrocidades que ocurrían en el grupo secreto DOS, rompió con la empresa NXIVM

   


Visitas:


Encuesta