Miércoles, 22 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Denise Dresser confunde a Richard Gere con Ruiz Esparza y pide investigarlo

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Mayo 14, 2019

Denise Dresser retomó la imagen y publicó un mensaje en el que indicó que Gerardo Ruiz Esparza era el del socavón, el de OHL y la corrupción extendida

Denise Dresser confundió al actor norteamericano Richard Gere con Gerardo Ruiz Esparza en una imagen que publicó Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de Twitter, Andrés Manuel López Obrador publicó una imagen en la que aparece al lado de Richard Gere y le agregó un mensaje en el que indicó que el actor actualmente se dedica a la defensa de los derechos humanos.

“Recibí al actor Richard Gere cuyo principal papel en la actualidad es la defensa de los derechos humanos”.

Denise Dresser retomó la imagen y publicó un mensaje en el que indicó que Gerardo Ruiz Esparza era el del socavón, el de OHL y la corrupción extendida.

La politóloga aseguró que en lugar de que Andrés Manuel López Obrador platicara con Gerardo Ruiz Esparza debería investigarlo.

En otro mensaje, Denise Dresser reconoció su error y se disculpó con Richard Gere por confundirlo con Gerardo Ruiz Esparza.

“Una sentida disculpa a Richard Gere por confundirlo con Gerardo Ruiz Esparza. Fue el pelo, caray”.

En su cuentan de Twitter, Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, pidió que no se confunda al actorRichard Gere con Gerardo Ruiz Esparza.

Favor de NO confundirse. Este señor es Richard Gere, no es Gerardo Ruiz Esparza”.

Foto: Twitter @lopezobrador_ 

Brozo y el caricaturista Hernández intercambian acusaciones en TwitterBrozo y el caricaturista Hernández intercambian acusaciones en TwitterBrozo publicó un mensaje en el que se afirmó que al poder se le revisa, no se le aplaude y el caricaturista retomó el mensaje

   


Visitas:


Encuesta