Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Balacera en el Laguna Azul de El Campanario deja 1 muerto

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Mayo 26, 2019

Tenía 21 años de edad y recibió cuatro disparos

Un hombre de 21 años de edad falleció la madrugada de este domingo en el hospital de la Cruz Roja, a donde fue llevado con cuatro heridas de bala en pecho y espalda que recibió durante un ataque en el bar y salón de baile Laguna Azul, en El Campanario.

Aunque el caso está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado en la carpeta de investigación 115/2019, fuentes extraoficiales informaron que minutos después de las 2:00 de la madrugada arribó al hospital de la Cruz Roja un hombre con cuatro lesiones de bala.

Al ser valorado por los médicos se determinó que ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual se dio parte a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver de Yahir N., de 21 años de edad.

Según las primeras investigaciones, sujetos armados agredieron a este hombre cuando se encontraba en el salón de baile Laguna Azul, ubicado en la 44 Norte de la colonia Cristóbal Colón, en lo que se trataría de un ataque directo.

En la balacera, una joven de 16 años de edad que se encontraba bailando con su novio, también resultó herida en una pierna cuando una bala perdida la alcanzó, pero ella fue llevada a una clínica particular en el Carril de la Rosa y calle Béisbol, aunque el personal terminó por reportar el hecho al 911 y fue así como paramédicos de Cruz Roja acudieron a revisarla.

El hecho está siendo investigado como un ajuste de cuentas, sin embargo hasta el momento no se reportan personas detenidas.

El lugar fue clausurado por la Fiscalía General del Estado. No es la primera vez que ocurren hechos violentos en este lugar, en el que ya se registró otro homicidio en mayo del 2017, cuando sujetos apuñalaron a un hombre.

Foto: Especial

Clausuran bar Laguna Azul tras balacera que dejó una mujer heridaClausuran bar Laguna Azul tras balacera que dejó una mujer heridaLos hechos se reportaron alrededor de las 2:00 de la madrugada de este domingo

En El Campanario muere apuñalado un hombre durante baile sonideroEn El Campanario muere apuñalado un hombre durante baile sonideroPersonal de seguridad del salón "Laguna Azul" le había avisado que alguien lo buscaba afuera del recinto. Después su esposa lo halló herido; aunque ingresó a un hospital, murió

   


Visitas:


Encuesta