Un hombre de 38 años de edad murió apuñalado durante un baile sonidero realizado la noche de este sábado en el salón "Laguna Azul" ubicado en el centro de espectáculos El Campanario, en la colonia Cristóbal Colón.

Según los datos asentados en la carpeta de investigación 7886/2017, Óscar Eduardo Jácome Román, de 38 años de edad se encontraba en el recinto con motivo de la presentación del grupo sonidero "Fania".

Eduardo, quién iba acompañado de su esposa, fue llamado por el personal de seguridad del salón diciéndole que presuntamente alguien lo estaba buscando afuera, por lo que salió del lugar.

La esposa narró que tras unos minutos, nuevamente la seguridad del lugar se acercó a ella para decirle que su esposo la estaba llamando afuera, motivo por el cual salió y encontró a Eduardo tendido en el piso con una lesión de arma blanca en el abdomen.

De inmediato lo trasladó por sus propios medios al hospital de la Cruz Roja, a donde fue ingresado de urgencia pero debido a que perdió una gran cantidad de sangre, poco después perdió la vida.

Al nosocomio llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cadáver y empezar las investigaciones para dar con el o los presuntos responsables de agredirlo.