Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Clausuran bar Laguna Azul tras balacera que dejó una mujer herida

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Mayo 26, 2019

Los hechos se reportaron alrededor de las 2:00 de la madrugada de este domingo

Una balacera ocurrió la madrugada de este domingo en el bar y salón de baile Laguna Azul, ubicado en el centro comercial El Campanario, dejando como saldo una mujer herida de bala.

Los hechos se reportaron alrededor de las 2:00 de la madrugada de este domingo cuando al número de emergencias 911 se pidió apoyo para una mujer lesionada en las inmediaciones del mercado Morelos.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos llegaron al Carril de la Rosa y calle Béisbol, encontrando a la víctima con una lesión de bala en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla, por lo que se le brindó atención prehospitalaria.

La mujer señaló que se encontraba dentro del salón de baile Laguna Azul, ubicado en El Campanario sobre la 46 Norte, cuando se empezaron a escuchar disparos y uno le dio en la pierna, sin embargo salió por su propio pie y se alejó.

Personal de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado también acudieron a hacer la revisión correspondiente al salón Laguna Azul, sin embargo hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Ante esta situación se inició la carpeta de investigación 115/2019, mediante la cual se hizo el aseguramiento del inmueble que quedó clausurado con sellos de la Fiscalía General del Estado, en tanto se desahogan las diligencias correspondientes.

Ingrid Aremis sí fue estrangulada, confirma el SemefoIngrid Aremis sí fue estrangulada, confirma el SemefoSerá este jueves cuando sus compañeros de la facultad de Psicología de la BUAP realicen un homenaje para recordarla

   


Visitas:


Encuesta