Lunes, 17 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Cierra campaña Jiménez Merino en zona de Texmelucan

Elecciones   /   
Laura Ruiz  |
 Sábado, Mayo 25, 2019

En Acatzingo realizan también foro para promover acciones del campo

A casi una semana de la jornada electoral, el priista Alberto Jiménez Merino realizó este sábado cierres de campaña en la zona de San Martín Texmelucan.

Además de visitar uno de los municipios más poblados del estado, realizó un recorrido por el municipio de Domingo Arenas y en un acto masivo que se organizó en Santa Rita Tlahuapan.

En esta zona del estado el aspirante a la gubernatura estuvo respaldado por cuadros de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

Aunque sin la presencia del candidato en la zona de Acatzingo, culminaron también de un foro agrario en el que participaron la Confederación Nacional Campesina (CNC) y la Fundación Colosio.

Mientras que en la Central de Abasto de la capital poblana, asociaciones civiles vinculadas al PRI realizaron una difusión de las propuestas de Jiménez Merino para mujeres, en un acto privado con trabajadoras.

Retomaría Jiménez propuestas de candidatos contrincantesRetomaría Jiménez propuestas de candidatos contrincantesSu campaña interesó a la gente sin necesidad de acarreos, señala

   


Visitas:


Encuesta