Lunes, 17 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Retomaría Jiménez propuestas de candidatos contrincantes

Elecciones   /   
Laura Ruiz  |
 Viernes, Mayo 24, 2019

Su campaña interesó a la gente sin necesidad de acarreos, señala

Hacia el final de la campaña y como tercer lugar en las encuestas, el priísta Alberto Jiménez Merino dijo que descarta pensar en las posibilidades de su futuro si pierde.

Actualmente se encuentra concentrado en ofertar sus propuestas en las giras y ya después tomará decisiones, comentó en entrevista.

"Nunca me atormento por lo que no ha pasado. Hoy estoy viviendo la campaña de Un Nuevo Comienzo, construyendo esta victoria y la victoria es para los que nunca han dudado y así es como me voy a manejar. Ya cuando tenga que tomar otra decisión, la tomaré", dijo.

Entre las medidas que considera poner en práctica de llegar a la gubernatura, incluso considera retomar propuestas de sus contrincantes, con el respectivo reconocimiento, pues valora la relevancia de no plagiar y aprovechar talentos.

Este viernes participó en un foro en materia agraria que se realizó en Acatzingo y resaltó que su campaña ha permitido actos sin acarreos como el de un lleno casi total en Tetela de Ocampo en un acto de este jueves.

Foto: Agencia Enfoque

Barbosa recontratará a maestros cesados por reprobar evaluaciónBarbosa recontratará a maestros cesados por reprobar evaluaciónAfirma que en su gobierno no habrá despidos y reconoce que recortes federales sí afectan a Puebla

Inicia Cárdenas Sánchez cierres de campaña regionalesInicia Cárdenas Sánchez cierres de campaña regionalesHizo recorridos en La Popular y Agua Santa, al sur de la capital poblana

   


Visitas:


Encuesta