*

Maradona pone condiciones para quedarse con Dorados

El técnico argentino Diego Armando Maradona desea continuar con el proyecto de llevar a primera división a los Dorados de Sinaloa y tras quedarse en el intento en el Apertura 2018 y Clausura 2019, el “Pelusa” sentenció a la directiva con 3 condiciones y si no se las cumplen, se va.

Maradona solicitó 24 meses de contrato,  como primera condición; carta abierta para contratar y despedir jugadores, con el objetivo de armar un equipo que le guste al cien por ciento, y presupuesto suficiente.

"Les pido un proyecto de dos años con presupuesto para comprar jugadores que me gusten. También tengo que hacer una limpieza de jugadores que ya no van con el juego que tenemos" explicó Diego en entrevista.

El histórico jugador argentino, dejó en claro que si la directiva no le complace en los tres puntos, tomará de un vuelo que lo regrese de inmediato a su país natal.

“Si Jorgito (Jorge Hank, presidente del club) me dice que con algo no llega, tan amigos como siempre, me iré de Culiacán con el mejor recuerdo del mundo” finiquitó el timonel.

Foto: Twitter