*

Martes, 21 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Se suicida el actor Isaac Kappy, quien fue parte de Thor

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Mayo 15, 2019

Isaac cobró más fama en Hollywood por sus polémicas acciones y declaraciones que por su trabajo, se suicidó el lunes, informó el portal TMZ.

Isaac Kappy, quien tuvo papeles secundarios en “Breaking bad”, “Terminator: La salvación” y “Thor”, se quitó la vida.

El actor de 42 años se lanzó desde un puente en Arizona, según han reportado distintos medios de comunicación.

Isaac cobró más fama en Hollywood por sus polémicas acciones y declaraciones que por su trabajo, se suicidó el lunes, informó el portal TMZ.

Además, se informó que varias personas intentaron evitar que se aventara, pero no lo lograron. Se informó las autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Arizona dieron por cerrada la investigación.

Kappy supuestamente quiso estrangular a Paris Jackson en una ocasión, además de señalar a Steven Spielberg y Seth Green como pedófilos.

Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger… Es un testimonio de mi absoluta arrogancia que esta revelación no hubiera llegado antes”, expresó el actor en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beware the man that has nothing to lose, for he has nothing to protect.

Una publicación compartida de Isaac Kappy (@isaackappy) el

Foto Instagram

Muere por un infarto el luchador Silver King, hijo del Dr. WagnerMuere por un infarto el luchador Silver King, hijo del Dr. WagnerEl gladiador era parte de una familia de luchadores: era hermano de Dr. Wagner Jr. e hijo mayor del mítico Dr. Wagner.

Revelan autoridades que esposa de Demian Bichir se suicidóRevelan autoridades que esposa de Demian Bichir se suicidóTras la autopsia, los médicos forenses de Los Ángeles determinaron que Sherk murió por una encefalopatía anóxica

       

Visitas:


Entretenimiento