*

Martes, 21 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Amazon busca que trabajadores renuncien y sean empresarios

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Miércoles, Mayo 15, 2019

Se informó que han sido 200 personas quienes ya iniciaron con su negocio y que la compañía espera que sean cientos más

Amazon ofrece 10 mil dólares a sus empleados para que renuncien, pero no para dejarlos sin trabajo; sino para que emprendan su propio negocio de distribución de paquetes de la compañía.

La propuesta del coloso incluye tres meses de salario para sus empleados que estén interesados en iniciar su propio negocio de entregas y la garantía de un volumen constante por parte de Amazon, según publicó en expansion.mx.

Se informó que con esta medida Amazon busca reducir su dependencia del Servicio Postal de Estados Unidos y de Fedex.

Según el medio de comunicación, han sido 200 personas quienes ya iniciaron con su negocio y que la compañía espera que sean cientos más quienes se decidan por aventurarse a entregar paquetes.

Foto Twitter

Alex Montiel, El Escorpión Dorado, ganó LOL de AmazonAlex Montiel, El Escorpión Dorado, ganó LOL de AmazonEl concurso era sencillo, meter a los 10 personajes en un lugar por seis horas para que hicieran gala de su humor y que trataran de hacer reír a los demás

Netflix y Amazon Prime podrían subir sus precios por esta razónNetflix y Amazon Prime podrían subir sus precios por esta razónLas plataformas de streaming podría incrementar sus tarifas debido a que en México se pretende someterlas a la legislación de derechos de autor, además de imponerles nuevas obligaciones tributarias.

Lanzan Televisa Alternative Originals y firman acuerdo con AmazonLanzan Televisa Alternative Originals y firman acuerdo con AmazonTelevisa destacó que esta visión de crear series premium por medio de TAO, es un compromiso al desarrollo y producción de contenidos originales

       

Visitas:


Entretenimiento