Un motociclista de 28 años de edad que presuntamente circulaba bajo los influjos del alcohol, murió tras derrapar su motocicleta y estrellarse contra un árbol en el Circuito Olmeca de San Pedro Cholula.

Los hechos tuvieron lugar la mañana de este domingo en la citada vialidad, a la altura del fraccionamiento Circuito Central, donde ciudadanos pidieron ayuda al 911 por una persona herida.

Paramédicos de Protección Civil de San Pedro Cholula llegaron al lugar junto con personal de la Policía Municipal,y confirmaron que en el lugar había un motociclista con lesiones por una caída.

En el lugar había otras personas que se acreditaron como amigos del occiso, al cual identificaron como Gerardo Pável Rivera Guzmán, de 28 años de edad, indicando que todos iban rumbo al Camino Real a Cholula.

Pável perdió el control de su motocicleta y derrapó, para después impactarse de frente contra un árbol y salir proyectado sobre la cinta asfáltica, perdiendo la vida.

Alrededor de las 9:30 horas personal del Servicio Médico Forense realizó el traslado del cuerpo al anfiteatro y los agentes de Vialidad hicieron lo propio con la motocicleta, para así liberar el tránsito en esta vialidad.