Viernes, 18 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Mujer motociclista fallece al caerle un árbol encima

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Mayo 9, 2019

Circulaba sobre la carretera San Salvador El Verde-San Martín Texmelucan

Una mujer que viajaba en su motocicleta murió al caerle un árbol encima, cuando circulaba sobre la carretera San Salvador El Verde-San Martín Texmelucan.

El hecho tuvo lugar la tarde de este jueves, cuando la mujer circulaba en su motocicleta, a la altura de la junta auxiliar San Simón Atzitzintla.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar pero tras valorar a la mujer sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a cubrir el cuerpo y abanderar el área.

Aunque la identidad de esta mujer no se ha dado a conocer, se sabe que sus familiares ya acudieron a realizar el reconocimiento del cuerpo con el agente del Ministerio Público, antes de su traslado al servicio médico forense.

Debido a que el árbol que aplastó a la mujer se encuentra cubriendo uno de los carriles de la vialidad, el tránsito se reporta lento en la zona, por lo que agentes de Tránsito realizan un operativo para agilizar la circulación hasta que concluya el levantamiento de cadáver.

Foto: Especial

Muere ciclista atropellado por ruta 38-A en colonia SolidaridadMuere ciclista atropellado por ruta 38-A en colonia SolidaridadLa víctima tenía 38 años de edad

   


Visitas:


Encuesta