*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Chica quiso comerse un pulpo vivo y terminó gritando de dolor

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Miércoles, Mayo 8, 2019

El animal se aferró a la cara de la chica, quien tenía los tentáculos del pulpo en sus labios, nariz, párpado y cachetes.

Una bloguera de origen chino intentó comerse un pulpo vivo, pero las cosas no le salieron como esperaba y terminó con el animal pegado al rostro.

Pero no sólo eso, en el video se oyen los gritos de la chica, quien desesperada intenta quitárselo del rostro sin que nadie le ayude.

El animal se aferró a la cara de la chica, que tenía los tentáculos del pulpo en sus labios, nariz, párpado y cachetes.

Al final, las marcas de su osadía le quedaron en el rostro, ya que al final mostró heridas y sangre.

La joven es originaria de la ciudad de Lianyungang y es famosa por filmarse comiendo todo tipo de mariscos, para después compartir los videos en la plataforma Kuaishou.

Foto captura de pantalla YouTube

Video del globo que pasó de ser gracioso a dar miedo es viralVideo del globo que pasó de ser gracioso a dar miedo es viralY es que en las grabaciones se ve como la figura avanza como si fuera caminando e incluso pareciera ir bajando las escaleras

¿Quién es el joven que aparece en funeral en Avengers: Endgame?¿Quién es el joven que aparece en funeral en Avengers: Endgame?La pelea con Thanos dejo una terrible baja en los Avengers, lo que hizo que la victoria no se festejara; sino que el dolor al parecer superó a lo logrado.

Canelo Álvarez no convence y los memes lo tundenCanelo Álvarez no convence y los memes lo tundenSaúl “El Canelo” Álvarez derrotó por decisión unánime al estadounidense Daniel Jacobs, a quien le arrebató el cetro mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

       

Visitas:


Entretenimiento