*

Domingo, 22 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Peña Nieto ya está divorciado y manda mensaje a La Gaviota

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Mayo 2, 2019

Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda, expresó el expresidente

Tras el escándalo que sacudió su matrimonio luego de que se difundieran fotos de él al lado de la modelo Tanía Ruiz, el expresidente Enrique Peña Nieto informó que ya está divorciado de Angélica Rivera.

Las fotos del exmandatario al lado de la modelo mexicana tuvieron serias repercusiones en su matrimonio, ya que Rivera informó hace unos meses en sus redes sociales que su matrimonio llegaba a su fin.

Ahora Peña Nieto usó sus redes sociales para informar que el proceso de divorcio concluyó y aprovechó para mandarle un mensaje a La Gaviota:

Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia.

Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda.

Angélica, muchas gracias por todo”, son las palabras de Enrique Peña Nieto a quien hoy es su exesposa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el

Foto Facebook

Angélica Rivera confirma su divorcio de Enrique Peña NietoAngélica Rivera confirma su divorcio de Enrique Peña NietoLa ex primera dama confirmó su divorcio a través de su cuenta de Facebook, donde asegura que la separación es “una situación dolorosa para mí y para mis hijos”

Con memes dicen adiós a matrimonio Gaviota - Peña NietoCon memes dicen adiós a matrimonio Gaviota - Peña NietoY este viernes, “La Gaviota” pasó a fin a rumores, trascendidos y especulaciones y anunció que se divorciará del expresidente de México.

El frío mensaje de Peña Nieto a Angélica Rivera levanta sospechas en redesEl frío mensaje de Peña Nieto a Angélica Rivera levanta sospechas en redesEl mensaje que recibió hoy Angélica Rivera de su esposo fue tomado por algunos como una despedida y se preguntaron por qué no le escribió “te amo”

       

Visitas:


Entretenimiento