*

Jueves, 18 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Con memes dicen adiós a matrimonio Gaviota - Peña Nieto

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Viernes, Febrero 8, 2019

Y este viernes, “La Gaviota” pasó a fin a rumores, trascendidos y especulaciones y anunció que se divorciará del expresidente de México.

La noticia de que se confirmó el fin del matrimonio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera fue tomada con humor en redes sociales, en donde ya les dedican sus tradicionales memes.

Desde la semana pasada se difundieron fotos de Enrique Peña Nieto con la modelo mexicana Tania Ruiz y ayer la revista Hola informó que la pareja ya se había separado desde diciembre.

Y este viernes, “La Gaviota” pasó a fin a rumores, trascendidos y especulaciones y anunció que se divorciará del expresidente de México.

Aquí las reacciones en redes sociales.

Foto Twitter

Peña Nieto y la Gaviota se separaron en diciembre: HolaPeña Nieto y la Gaviota se separaron en diciembre: HolaLos rumores crecieron y a la pareja ya no se le vía junta, incluso fue notorio que Peña Nieto ya no usaba su anillo de compromiso

No todo lo que se dice en tv es cierto: Angélica RiveraNo todo lo que se dice en tv es cierto: Angélica RiveraEn el programa Al Rojo Vivo, la periodista María Celeste Arrarás relató que se encontró casualmente con la artista mexicana

El frío mensaje de Peña Nieto a Angélica Rivera levanta sospechas en redesEl frío mensaje de Peña Nieto a Angélica Rivera levanta sospechas en redesEl mensaje que recibió hoy Angélica Rivera de su esposo fue tomado por algunos como una despedida y se preguntaron por qué no le escribió “te amo”

       

Visitas:


Entretenimiento