*

Jueves, 17 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera ya están divorciados

Entretenimiento   /   
Agencia México  |
 Jueves, Mayo 2, 2019

Finalmente, Peña Nieto agregó un mensaje más personal a la protagonista de la telenovela “La Dueña”, y expresó: “Angelica muchas gracias por todo”.

A casi 3 meses de que Angélica Rivera confirmara su separación de Enrique Peña Nieto, ahora el ex presidente de México ha confirmado su divorcio oficial con la actriz.

A través de un breve mensaje en su cuenta de Instagram, el ex mandatario explicó:

 “Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda”.

Finalmente, Peña Nieto agregó un mensaje más personal a la protagonista de la telenovela “La Dueña”, y expresó: “Angelica muchas gracias por todo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el

Mientras Enrique Peña Nieto ha sido vinculado sentimentalmente a la modelo Tanía Ruiz, por su parte Angélica Rivera ha manifestado su deseo de enfocarse a su faceta como mamá y regresar a su vida profesional.

Cabe señalar que hasta este momento la artista mexicana no se ha pronunciado al respecto.

Foto Instagram

TvNotas publica venganza de La Gaviota contra Peña NietoTvNotas publica venganza de La Gaviota contra Peña NietoUna amiga de la actriz y el político confesó que Rivera se encuentra muy enojada con Peña Nieto por la humillación pública que la hizo pasar

¿Qué dicen, rompió matrimonio de La Gaviota y Peña Nieto?¿Qué dicen, rompió matrimonio de La Gaviota y Peña Nieto?Pero ambos han sido vistos separados, ella en Estados Unidos y él en un restaurante; aunque asistieron juntos al funeral de Alfredo del Mazo González, exgobernador del Estado de México.

Hija de La Gaviota y Alejandro Peña son muy amigosHija de La Gaviota y Alejandro Peña son muy amigosEn el material que Alejandro compartió en redes sociales muestra a su ex hermanastra cantando.

       

Visitas:


Entretenimiento