*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Qué dicen, rompió matrimonio de La Gaviota y Peña Nieto?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Febrero 1, 2019

Pero ambos han sido vistos separados, ella en Estados Unidos y él en un restaurante; aunque asistieron juntos al funeral de Alfredo del Mazo González, exgobernador del Estado de México.

La modelo de 31 años Tania Ruiz Eichelmann es originaria de San Luis Potosí y el viernes llamó la atención de los medios nacionales por la presunta relación sentimental con Enrique Peña Nieto.

El sexenio de Peña Nieto terminó con el fuerte rumor de que se divorciaría de Angélica Rivera, La Gaviota; pero la hija de ella, Sofía Castro, salió a desmentir dicha información.

Pero ambos han sido vistos separados, ella en Estados Unidos y él en un restaurante; aunque asistieron juntos al funeral de Alfredo del Mazo González, exgobernador del Estado de México.

En los altos círculos del poder era un secreto a voces que la relación de Enrique con Angélica Rivera había terminado poco después del escándalo de la Casa Blanca en noviembre de 2014 y al parecer, aunque ambos lucharon por su relación al final no se pudo. 2015 y 2016 fueron años especialmente duros para la pareja”, difundió la revista Quién.

El mensaje de Peña Nieto para felicitar a su esposa en su cumpleaños en 2018 se vio frío, sin un “te amo” o “eres el amor de mi vida”; pero le gradeció la entrega hacía su familia.

Amor muchas felicidades! Qué la vida te regale siempre salud, amor y muchos años más para seguir caminando juntos! Te amo!! “, es el mensaje de Angélica a su esposo en julio de 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amor muchas felicidades! Qué la vida te regale siempre salud, amor y muchos años más para seguir caminando juntos! Te amo!! 

Una publicación compartida por Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

La pareja se casó el 27 de noviembre de 2010 y el año pasado “celebraron” su octavo aniversario; pero en redes sociales no se felicitaron ni hicieron mención sobre la fecha especial.

Los rumores sobre su separación siguen y más ahora que Peña fue visto con Tanía Ruiz, con quien se dice ya vive en Madrid, España.

Ella es la presunta novia de Peña Nieto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se leal a tu futuro, no de tu pasado! Cuando al fin llegue tu momento entenderás porque era tan necesaria la espera.

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

Foto Instagram

Ella es Tania Ruiz, la presunta novia de Peña NietoElla es Tania Ruiz, la presunta novia de Peña NietoTania Ruiz Eichelmann, tiene 31 años y es una modelo originaria de San Luis Potosí

Peña Nieto ya no usa el anillo de su boda con Angélica RiveraPeña Nieto ya no usa el anillo de su boda con Angélica RiveraSu ascenso al poder fue de la mano de la actriz Angélica Rivera, con quien se casó en el año 2010 en medio de la polémica, esto por la anulación de su boda religiosa.

El frío mensaje de Peña Nieto a Angélica Rivera levanta sospechas en redesEl frío mensaje de Peña Nieto a Angélica Rivera levanta sospechas en redesEl mensaje que recibió hoy Angélica Rivera de su esposo fue tomado por algunos como una despedida y se preguntaron por qué no le escribió “te amo”

       

Visitas:


Entretenimiento