*

Martes, 21 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Britney Spears se reencuentra con sus hijos

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Abril 26, 2019

De acuerdo al portal TMZ, la artista dejó el centro de salud mental el pasado miércoles

La cantante Britney Spears volvió a reunirse con sus hijos luego de abandonar el hospital psiquiátrico donde permaneció recluida por 30 días.

De acuerdo al portal TMZ, la artista dejó el centro de salud mental el pasado miércoles, pero fue hasta este viernes que se reencontró con sus hijos Sean, de 13 años, y Jayden, de 12 años.

A pesar de que la custodia de los hijos de Britney y Kevin Federline es de 50/50, los niños han pasado la mayor parte del tiempo con su padre debido a los problemas de salud de la artista.

Por ahora, la pareja acordó que Sean y Jayden pasen 3 días con su padre y 3 días con su madre, así que desde este viernes comienzan a correr las primeras 72 horas que compartirá Britney con los menores tras finalizar su tratamiento.

Asimismo, una fuente reveló al portal que a pesar de que los cambios en la estrella de Hollywood son evidentes, los doctores todavía siguen analizando la manera de medicar correctamente a Spears para estabilizarla al 100 por ciento.

Los medicamentos que había estado tomando perdieron su eficacia y la creación de un nuevo tratamiento está lleno de problemas. Britney había dejado de tomar las nuevas medicinas a principios de este año cuando le estaban haciendo más daño que bien”, explicó el medio.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who knew stress would be a great 5 pound weight loss. Yay for me

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

 

Fotos Instagram

Britney reaparece tras rumores que estaba internada a la fuerzaBritney reaparece tras rumores que estaba internada a la fuerzaHasta el momento se dice que la intérprete de “Baby One More Time” seguirá internada voluntariamente hasta cumplir 30 días

Britney Spears anuncia su retiro por tiempo indefinidoBritney Spears anuncia su retiro por tiempo indefinidoActualmente su progenitor controla las finanzas de Britney tras obtener su tutela legal, después de la turbulenta etapa que la intérprete vivió en el 2018

Britney Spears manda mensaje tras ingresar en psiquiátricoBritney Spears manda mensaje tras ingresar en psiquiátricoDe acuerdo a fuentes cercanas, la artista recibirá un tratamiento de bienestar que dudará aproximadamente 30 días

       

Visitas:


Entretenimiento