Domingo, 19 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Gobierno busca que en 3 años haya tranquilidad, dice Durazo

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Abril 25, 2019

El secretario de Seguridad subrayó que se proponen que en los seis meses se logre un punto de inflexión en la tendencia creciente de la criminalidad

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Pública y Participación Ciudadana, afirmó que el gobierno intentará alcanzar niveles razonables de tranquilidad en tres años.

El secretario de Seguridad subrayó que se proponen que en los primeros seis meses se logre un punto de inflexión en la tendencia creciente de lacriminalidad.

Indicó que en los siguientes tres años, las estrategia consistirá en mejorar los niveles de paz y entregar un país en orden.

“Nos proponemos un punto de inflexión en la tendencia creciente de la criminalidad, en seis meses de aplicación.

“Lograr niveles razonables de tranquilidad en tres años y en los otros tres entregar un país estable y en paz”.

Durante su comparecencia en la Cámara de DiputadosAlfonso Durazo indicó que de momento el mayor problema es en el corto plazo, porque no se va a componer de la noche a la mañana lo que lleva décadas.

“Nuestro mayor problema está en el corto plazo, pues no se va a componer de la noche a la mañana lo que lleva décadas”.

“Nos esmeramos por dejar atrás cuanto antes los días más oscuros de la inseguridad. La paz y tranquilidad se sentirán en las escuelas y las calles. No será necesario citar estadísticas”.

El lunes 22 de abril, Andrés Manuel López Obrador consideró que en seis meses disminuirá la violencia que se vive en México.

Indicó que en cuanto comiencen a funcionar todos los programas sociales de la administración federal, se advertirá que disminuirá la inseguridad y la violencia.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que su gobierno atenderá a los jóvenes para prevenir que se unan a los delincuentes, que aplicarán programas de bienestar y que comenzará a funcionar la Guardia Nacional.

“Yo creo que en seis meses ya van a estar operando todos los programas, eso es lo más importante de todo”.

“La otra acción es que se va a constituir la Guardia Nacional, no olviden, porque nuestros adversarios padecen de amnesia, no había protección para la gente”.

Foto: Twitter @lopezobrador_

Madre e hija salieron de fiesta y las asesinaron en EcatepecMadre e hija salieron de fiesta y las asesinaron en EcatepecAngélica, de 41 años de edad, y Karla, de 16 años, salieron a una fiesta en Jardines de Morelos y sus cuerpos fueron encontrados el domingo

   


Visitas:


Encuesta