Domingo, 19 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Está desparecida joven alumna de la prepa Cabrera, de la BUAP

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Abril 24, 2019

Compañeros y familiares hacen campaña en redes sociales

A través de redes sociales se ha emprendido una búsqueda de información que permita la localización de Fabiana Rabiella Rivera, una menor de edad que desapareció la mañana del martes cuando se dirigía a la preparatoria Enrique Cabrera de la BUAP.

Según la información que ha difundido su familia y amigos, Fabiana salió de su casa entre las 6 y 7 de la mañana con dirección a la citada escuela, ubicada en la calle Río Sabina de la colonia San Manuel, en la ciudad de Puebla.

Sin embargo sus compañeros se extrañaron al no verla llegar a la preparatoria y tampoco regresar a su casa, por lo que iniciaron una campaña en redes sociales para pedir información que permita ubicar a la joven.



Como características específicas, Fabiana es de tez clara, mide aproximadamente 1.58 metros, su tono de cabello es castaño casi pelirrojo, ojos claros y cejas pobladas. Al salir de casa vestía una blusa blanca y un pantalón de mezclilla.

Si alguien tiene información que permita saber el paradero de Fabiana su familia habilitó los teléfonos 2229044399 y 2212055708.

Alumna de la UVM Puebla es una víctima de masacre en MinatitlánAlumna de la UVM Puebla es una víctima de masacre en MinatitlánClaudia Patricia Cabrera Ramos era alumna del octavo semestre de la licenciatura en Nutrición

   


Visitas:


Encuesta