Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Pasajeros desarman a un ladrón y le dan una golpiza

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Abril 24, 2019

El sujeto se acomodó dentro de la camioneta, sacó un arma de fuego y les exigió a los pasajeros que le entregaran sus pertenencias

Un grupo de personas logró capturar a un sujeto que intentó asaltar a los pasajeros de un transporte público y le dio una golpiza.

En intento de asalto ocurrió en una camioneta que transitaba en el municipio Los Reyes La Paz, Estado de México.

Versiones preliminares indican que el sujeto subió a una camioneta que circulaba en la carretera federal México-Texcoco, a la altura del kilómetro 23+800.

El sujeto se acomodó dentro de la camioneta, sacó un arma de fuego y les exigió a los pasajeros que le entregaran sus pertenencias.

El chofer encontró en su camino a un policía en moto y le indicó que estaban asaltando al pasaje. El policía pidió refuerzos y el chofer se detuvo en una zona conocida como Los Arcos.

Los pasajeros lograron desarmar al ladrón, recuperaron sus pertenencias y comenzaron a golpearlo.

En un video que publicaron en redes sociales se observa el momento en el que varias personas someten al sujeto, lo derriban y lo patean.

En las primeras escenas el sujeto ya tiene el rostro ensangrentado y sólo se revuelve en el suelo para intentar levantarse, pero cuando se incorpora lo vuelven a derribar a patadas.

En otra escena se ve cuando el sujeto se levanta y camina un par de pasos y se derrumba a un lado de una camioneta estacionada.

Cuando los policías llegaron, las personas acusaron al sujeto de haberlos asaltado. En el video se observa que los policías les piden evidencias y el sujeto se toca los bolsillos de su pantalón para indicar que no tiene ningún objeto. Se levanta e intenta marcharse del lugar, pero los policías lo retienen y lo sientan sobre la banqueta.

En una nota que publica el portal SDPnoticias se indica que la alcaldía de Los Reyes La Paz identificó al sujeto como Enrique N, de 35 años de edad.

 

 

Crédito de la foto @MrElDiablo8

Español ataca a cuchilladas a una mujer mexicana en aeropuerto de MadridEspañol ataca a cuchilladas a una mujer mexicana en aeropuerto de MadridExtraoficialmente se dijo que el sujeto sacó su arma y se le fue encima a la mujer y logró herirla en una oreja

   


Visitas:


Encuesta