Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Muere segunda víctima de pareja arrollada frente al BINE

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Abril 22, 2019

El conductor se encuentra detenido en la Unidad de Flagrancia de la FGE

El choque registrado la noche del domingo en el bulevar Hermanos Serdán, a la altura del BINE, cobró su segunda víctima mortal, un hombre de 42 años de edad que fue atropellado por el conductor en estado de ebriedad, falleció en el hospital que era atendido.

Las autoridades confirmaron que se trata de José Alberto N., de 42 años de edad, el cual falleció en los primeros minutos de este lunes en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, por lo que personal de la Fiscalía acudió a hacer el levantamiento de cadáver.

José Alberto acompañaba a María del Rosario N., una mujer de 40 años de edad que falleció en el lugar de los hechos cuando la camioneta responsable la atropelló y la prensó contra un árbol.

Esto fue provocado porque Juan Miguel N. conducía su camioneta Tornado blanca a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol sobre la lateral del bulevar Hermanos Serdán, pero al llegar a la rotonda del bulevar San Felipe, perdió el control y atropelló tanto a José Alberto como Rosario.

El vehículo terminó impactado contra un árbol, por lo que el acompañante de Juan Miguel también resultó herido y fue trasladado a un hospital por paramédicos del SUMA, mientras que el conductor se encuentra detenido en la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía.

Foto: Especial

Mujer fallece prensada por vehículo frente al BINEMujer fallece prensada por vehículo frente al BINEEl chofer del auto responsables aparentemente manejaba alcoholizado

   


Visitas:


Encuesta