Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Mujer fallece prensada por vehículo frente al BINE

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Abril 22, 2019

El chofer del auto responsables aparentemente manejaba alcoholizado

Una mujer murió prensada contra un árbol luego de que un conductor en aparente estado de ebriedad perdió el control de su camioneta y la atropelló cuando se disponía a cruzar el bulevar Hermanos Serdán, a la altura de la rotonda del Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE).

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas del domingo cuando una mujer y un hombre se disponían a cruzar el bulevar, sin embargo cuando esperaban sobre el camellón, una camioneta que viajaba sobre la lateral de la vialidad los atropelló a toda velocidad.

 

 

Por la fuerza del impacto, el varón salió proyectado contra el asfalto mientras que la mujer quedó prensada entre la carrocería de la camioneta y un árbol ubicado en el camellón, por lo que perdió la vida casi de forma instantánea.

Para cuando llegaron los paramédicos del SUMA, Cruz Roja y Protección Civil Municipal sólo pudieron confirmar el deceso de la mujer, asimismo le dieron atención a su acompañante.

Personal de Rescate Urbano auxilió al conductor y copiloto de la camioneta, de los cuales solo este último requirió atención médica, mientras que la persona que conducía fue asegurada por elementos de la Policía Municipal ya que presentaba olor etílico.

El lugar quedó acordonado por elementos de Tránsito Municipal para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver de la mujer cuya identidad no se dio a conocer hasta el momento.

Atropellan a hombre bajo puente peatonal de la Puebla-AtlixcoAtropellan a hombre bajo puente peatonal de la Puebla-AtlixcoEl varón perdió la vida al instante, por lo que al momento en que llegaron los paramédicos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida

   


Visitas:


Encuesta