Domingo, 19 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Cómo va la vida sin la pensión, le revira Mario Delgado a Vicente Fox

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Abril 22, 2019

Vicente Fox le respondió a Mario Delgado que quién era él para juzgar cuál es la mejor educación para los mexicanos, y lo calificó de imitamonos

Vicente Fox y Mario Delgado, coordinador de la bancada de Morena, intercambiaron en Twitter críticas por la reforma educativa.

El diputado Mario Delgado publicó en Twitter un mensaje en el que indicó que el Congreso de la Unión se encuentra frente a una oportunidad histórica de abrogar la reforma educativa que se aprobó durante el sexenio de Enrique Peña Nieto y de iniciar un nuevo capítulo en la educación.

“Tenemos una oportunidad histórica para abrogar la mal llamada “reforma educativa” y empezar un nuevo capítulo para la educación de nuestro país”.

Vicente Fox le respondió a Mario Delgado que quién era él para juzgar cuál es la mejor educación para los mexicanos, y lo calificó de imitamonos.

Aseguró que la mejor educación es la que deciden los padres de familia, la ciencia y los ciudadanos, no la que quiera el gobierno federal.

“Quién eres tú,"tal Mario" para juzgar cuál es la mejor Educación. Eres un imitamonos de tu "jefazo". La mejor Educación para nuestros hijos la decidimos: los padres, la ciencia y el colectivo de ciudadanos, no el gobierno. No se te olvide que estás para servirnos X eso te pagamos”.

Mario Delgado le respondió a Vicente Fox que el Estado tiene que ver con la educación de los ciudadanos y que la reforma educativa que propone el gobierno mejorará los procesos de enseñanza.

En una posdata, el diputado de Morena aprovechó su mensaje para preguntarle a Vicente Fox cómo va su vida sin su pensión.

“¡Ay  Don @VicenteFoxQue! el Estado tiene mucho que ver en una mejor educación. Por eso, en la reforma d @lopezobrador_ se garantiza la rectoría del Estado, la mejora continua de procesos d enseñanza y aprendizaje y la capacitación de maestros

PD ¿Y cómo va la vida sin pensión?”.

 

 

Crédito de la foto @mario_delgado

 

La única doctrina de los conservadores es la hipocresía, dice AMLOLa única doctrina de los conservadores es la hipocresía, dice AMLOAseguró que callaron cuando se cometieron saqueos y que ahora gritan como pregoneros que es inconstitucional que se pretenda hacer justicia

   


Visitas:


Encuesta