*

Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Toy Story 4 recicla idea con Buzz Lightyear de la parte uno

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Sábado, Abril 20, 2019

Es como si fuera un chiste de perros, pero que ahora se cuenta con gatos. Pese a las críticas en este sentido, la saga es una de las más exitosas de Disney

Si muchos se quejan de que Toy Story es la misma historia, pero que van cambiando los personajes y los escenarios: Alguien se pierde y van a rescatarlo.

Es como si fuera un chiste de perros, pero que ahora se cuenta con gatos. Pese a las críticas en este sentido, la saga es una de las más exitosas de Disney.

Ahora, en los adelantos de Toy Story 4 aparecen dos nuevos personajes irreverentes que molestan a Buzz mientras el guardián espacial no puede librarse y hasta parece no defenderse.

Ducky” (Patito) y “Bunny” (“Conejito”) se burlan de Buzz y el personaje amarillo patea en la cabeza al juguete espacial.

Pero lo que no se esperan es la reacción de Light Year, quien aprieta uno de sus botones y “aplasta” el pie del pato.

Una escena divertida, pero que había sido usada en la historia, en la primera parte en concreto.

Buzz cayó por la ventana por culpa de Woody y ambos se reencuentran en una gasolinera y pelean. Buzz al estar en el piso, para defenderse “aplasta” con su casco la mano del vaquero.

La misma idea, pero en momento distintos. Una idea reciclada, pero que es divertida.

Foto Disney

Lanzan otro teaser de Toy Story 4 con 2 juguetes irreverentesLanzan otro teaser de Toy Story 4 con 2 juguetes irreverentesLos dos nuevos juguetes en teaser se burlan de la frase “Al infinito y más allá”, la parodian y se ríen de BUzz cuando les enseña a decirla de forma correcta

Woody protagoniza póster de Toy Story 4 y muestra detallesWoody protagoniza póster de Toy Story 4 y muestra detallesAsí que ahora se ve que los juguetes estarán tendrán una aventura en un lugar distinto, donde se presagian muchas risas

Personaje de Toy Story habría muerto y dicen apareció en Coco en el más alláPersonaje de Toy Story habría muerto y dicen apareció en Coco en el más alláUna de las hipótesis que se manejan en YouTube es que el trauma que le causó el juguete en su niñez fue tan fuerte que lo llevó al suicidio.

       

Visitas:


Entretenimiento