*

Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Lanzan otro teaser de Toy Story 4 con 2 juguetes irreverentes

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Noviembre 13, 2018

Los dos nuevos juguetes en teaser se burlan de la frase “Al infinito y más allá”, la parodian y se ríen de BUzz cuando les enseña a decirla de forma correcta

Apenas ayer las redes sociales se emocionaban con la llegada del primer adelanto de Toy Story 4 y hoy Disney ha lanzado un segundo teaser de la saga, en donde presentan a dos divertidos e irreverentes personajes.

Ayer conocimos al temeroso “Forky”, quien dice no es un juguete y muestra el temor en que vive, pero ahora llegan “Ducky” (Patito) y “Bunny” (“Conejito”).

Los dos nuevos personajes tienen las voces de Keegan-Michael Key y Jordan Peele, conocidos por su faceta cómica gracias a su serie de sketches 'Key and Peele' o películas como 'Keanu'.

Los dos nuevos juguetes en teaser se burlan de la frase “Al infinito y más allá”, la parodian y se ríen de BUzz cuando les enseña a decirla de forma correcta.

Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusack vuelven a poner voz a Woddy, Buzz y Jessie en su versión original.

Toy Story está programada para estrenarse el 21 de junio de 2019 en cines.

Foto Disney

¿Cómo se llama nuevo personaje que aparecerá en Toy Story 4?¿Cómo se llama nuevo personaje que aparecerá en Toy Story 4?Toy Story 4, dirigida por Josh Cooley, llegará al cine en verano de 2019.

Disney no nos deja crecer: Los memes de Toy Story 4Disney no nos deja crecer: Los memes de Toy Story 4“Yo no pertenezco aquí”, es el grito del nuevo personaje para después salir despavorido, generando caos entre sus compañeros

Llega primer avance de Toy Story 4 y mira al nuevo personajeLlega primer avance de Toy Story 4 y mira al nuevo personajeAdemás fue lanzado el primer poster oficial de la cuarta entrega de la cinta de los juguetes, en donde se ve a Woody de cuerpo completo

       

Visitas:


Entretenimiento