*

Lunes, 27 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Filtran escenas en YouTube y Twitter de Avengers: Endgame

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Abril 17, 2019

Las filtraciones del final de la película arruinarían completamente la experiencia de los seguidores

La que es la película más esperada del año es blanco de filtraciones en redes sociales, en donde aparentemente se habrían filtrado escenas que mostrarían escenas Avengers: Endgame.

Para muchos la espera es muy larga y buscan saber qué pasará con los héroes de Marvel en su lucha por Thanos y saber cómo derrotaran al “Titán Loco”.

Las filtraciones del final de la película arruinarían completamente la experiencia de los seguidores.

Por su parte, los directores del filme, los hermanos Russo, publicaron una carta en su cuenta personal de Twitter pidiendo a los usuarios de redes sociales no compartir “spoilers” de “Avengers: Endgame” para no arruinar la expectativa de los fans.

Se han dado recomendaciones de como bloquear spoilers y todo lo relacionado con filtraciones de los Avengers y su cuarta entrega.

Los videos de las filtraciones por lo general son borradas, pero otros usuarios intentarían volver a compartirlas.

Foto Marvel

Avengers: Endgame rompe récords de preventa de boletosAvengers: Endgame rompe récords de preventa de boletosLas entradas para AVENGERS: ENDGAME, que marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes, ya pueden ser adquiridas en cada cadena de exhibición

Si película de los Avengers se hubiera rodado en los 90, ¿así se verían?Si película de los Avengers se hubiera rodado en los 90, ¿así se verían?Avengers: Infinity War se ha convertido en el estreno más exitoso de la historia, ya que en su fin de semana de estreno se informó que recaudo 630 millones de dólares

Estos son los personajes que murieron en Avengers: Infinity WarEstos son los personajes que murieron en Avengers: Infinity WarAl final, la película se convirtió en la que más ingresos tuvo en su primer fin de semana, logrando 630 millones de dólares en recaudación.

       

Visitas:


Entretenimiento