Miércoles, 19 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hombre muere atropellado en la autopista México-Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Abril 14, 2019

Tenía 35 años la víctima y no ha sido identificada

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad murió tras ser atropellado por un vehículo desconocido que se dio a la fuga tras lo ocurrido durante la madrugada de este domingo, en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 122.

No fue sino hasta un par de horas después de que este hombre fue atropellado que algunos automovilistas, ya con la luz del día, se percataron de que en el camellón central de la vialidad, a la altura del distribuidor vial Carmen Serdán, de la ciudad de Puebla, había un hombre tirado.

Paramédicos llegaron y confirmaron el deceso, mientras que personal de Vialidad Estatal acordonó el área y realizó las diligencias de levantamiento de cadáver y mecánica de hechos, confirmando que el deceso fue por atropellamiento por vehículo desconocido.

El ahora occiso, de aproximadamente 35 años de edad, no llevaba consigo alguna pertenencia, por lo que fue trasladado al anfiteatro a la espera de que alguien reclame sus restos para darle sepultura.

Muere ciclista atropellado por ruta 38-A en colonia SolidaridadMuere ciclista atropellado por ruta 38-A en colonia SolidaridadLa víctima tenía 38 años de edad

   


Visitas:


Encuesta