Miércoles, 26 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Renuncia Simón Levy a la Subsecretaría de Planeación y Política Turística

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Abril 12, 2019

Simón Levy le dio las gracias a Andrés Manuel López Obrador y a Miguel Torruco, secretario de Turismo, por haberlo sostenido en el cargo

Simón Levy anunció en un mensaje de Twitter su renuncia a la Subsecretaría de Planeación y Política Turística.

En su publicación indicó que su renuncia es irrevocable y que lo hace por motivos estrictamente personales.

Simón Levy le dio las gracias a Andrés Manuel López Obrador y a Miguel Torruco, secretario de Turismo por haberlo sostenido en el cargo.

El ex funcionario aseguró que permanecerá leal al presidente y al secretario de Turismo y les deseó éxito en sus administraciones.

“El día de hoy presenté por motivos estrictamente personales mi renuncia irrevocable al cargo de Subsecretario de Turismo del Gobierno de México”.

“Mi profundo agradecimiento y permanente lealtad al Presidente @lopezobrador_ y a @TorrucoTurismo le deseo todo el éxito en su gestión”.

En un mensaje anterior, Simón Levy compartió el link de la columna que publica en El Financiero.

En uno de los párrafos de su texto indica que la Cuarta Transformación es más disciplinada en sus acciones que los anteriores gobiernos neoliberales.

“Es irónico como el modelo económico de la 4T está siendo mucho más disciplinado en su actuar que los últimos sexenios que impulsaban laliberalización no de la libertad sino del libertinaje económico y de la indisciplina fiscal”.

Foto: Twitter @SimonLevyMx

Comienza aplicación de prisión oficiosa para huachicoleros y corruptosComienza aplicación de prisión oficiosa para huachicoleros y corruptosEn el texto se indica que las autoridades sólo podrán dictar prisión preventiva para garantizar la comparecencia de los imputados

   


Visitas:


Encuesta