Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Rafael Loret de Mola responsabiliza a AMLO de lo que le pueda ocurrir

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Abril 1, 2019

Rafael Loret de Mola aseguró que la sociedad está nublada por la demagogia de un personaje que se dice presidente de la república

Rafael Loret de Mola, padre de Carlos Loret de Mola, responsabilizó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador de lo que le pueda ocurrir a él, a su hijo, o a cualquiera de sus familiares.

El periodista anunció que se retiraría definitivamente de su profesión porque no hay garantías para ejercerla.

“Simple y sencillamente porque no hay garantías para ejercer mi profesión”.

En un video que difundió en sus redes sociales, Rafael Loret de Mola aseguró que la sociedad está nublada por la demagogia de un personaje que se dice presidente de la república.

“La sociedad, o parte de ella, está absolutamente nublada por las mentiras y la demagogia de un personaje que se dice presidente de la república”.

Afirmó que ponía en manos del gobierno la vida de él y de su hijo, y que dejaba grabado el video para que exista un testimonio por si le llegara a pasar algo.

“Pongo en este momento en sus manos la vida de mi hijo y mi propia vida. Cualquier cosa que nos pase será culpa del presidente Andrés Manuel López Obrador. Así de fácil y de sencillo”.

“Dejo este video grabado ya para el caso de que me ocurra algo en las próximas horas. Las amenazas han arreciado, las infamias también. Nunca en la historia de nuestro país habíamos llegado a estar pisoteados de esta manera por el poder público y no lo voy a tolerar”.

Carlos Loret de Mola denuncia amenazas de muerte

El jueves 28 de marzo, el periodista Carlos Loret de Mola denunció que ha recibido varias amenazas de muerte.

En su programa de radio, en W Radio, el periodista indicó que quienes lo han amenazado son sujetos que pertenecen al Cártel de la Totoaba.

La totoaba es un pez en peligro de extinción y es conocido también como corvina. A la totoaba se le atribuyen propiedades afrodisiacas y medicinales y en el mercado negro un kilo de totoaba se cotiza hasta en 2 mil dólares.

Bandas de delincuentes se dedican a la pesca irregular de la totoaba, a la que llaman la cocaína acuática o marítima.

Carlos Loret de Mola indicó que un sujeto identificado como Oscar Parra Aispuro y otro que se hace llamar Sunshine Rodríguez, son quienes lideran la organización criminal.

Aseguró que la banda de delincuentes lo tiene amenazado de muerte por el trabajo periodístico que realiza.

En su cuenta de TwitterCarlos Loret de Mola publicó un mensaje en el que denunció las amenazas de muerte que ha recibido.

“He recibido amenazas de agresiones físicas y de muerte por los reportajes sobre el Cártel de la Totoaba que tiene al borde de la extinción a la #VaquitaMarina”.

Crédito de la foto @maitemx1

   


Visitas:


Encuesta