*

Viernes, 23 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Así lucha por su vida una rata canguro contra una serpiente

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Sábado, Marzo 30, 2019

Los animales, por pequeños e indefensos que parezcan, cuentan con asombrosas habilidades naturales para huir de sus depredadores

Aunque las ratas canguro puedan parecer animalitos indefensos, al momento de defenderse se sus depredadores utilizan todas las habilidades naturales que tienen a su alcance para mantenerse con vida.

Para muestra, basta con ver el video en el que una pequeña rata canguro que estaba a punto de ser devorada por una serpiente le avienta una gran patada, haciendo que el reptil vuele lejos de ella, dándole tiempo de huir.

Aunque esta defensa es utilizada todo el tiempo estos roedores, no deja de sorprender que sentidos como el oído y el olfato estén tan desarrollados que les permiten defenderse de los ataques.

Foto: Captura Ninja Rat

Cazadores matan a una osa y a sus crías aprovechando que hibernabanCazadores matan a una osa y a sus crías aprovechando que hibernabanAndrew y Owen Renner fueron captados en Esther Island, Alaska, mientras asesinaban a una osa y a sus dos crías aprovechando que estos hibernaban en su guarida.

Hombre racista enloquece y reclama por anuncios escritos en mexicanoHombre racista enloquece y reclama por anuncios escritos en mexicanoEl personal de una taquería ubicada en Anaheim, California, sufrió un ataque racista por parte de un cliente, quien se molestó al ver que los anuncios del establecimiento están escritos en español.

El concurso de cachetadas que ganó un granjero ruso de 160 kilosEl concurso de cachetadas que ganó un granjero ruso de 160 kilosVasily Kamotsky es un granjero de origen ruso que logró noquear a todos y cada uno de sus contrincantes en un concurso que consiste en aguantar bofetadas con el rostro en alto

       

Visitas:


Entretenimiento