*

Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Joshua Dela Cruz será la nueva estrella de Las Pistas de Blue

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Miércoles, Marzo 27, 2019

El actor filipino que encarna a Aladdin en la película live action que Disney lanzará este año, será el encargado de dar vida al entrañable amigo del perrito Blue.

Aunque Nickelodeon anunció desde hace varios meses que traería de regreso a la pantalla el programa infantil “Las Pistas de Blue” donde un adorable perrito azul y su humano resuelven problemas cotidianos y misterios, el canal no había revelado quien sería el actor que sustituiría a Steve.

Para encontrar al nuevo cómplice de Blue, Nickelodeon decidió recurrir a Steve Burns y Donovan Patton, quienes en el pasado dieron vida al compañero del can, y es que para el personaje se necesita alguien con rostro y personalidad lo suficientemente amigables para conectar con la audiencia infantil. El perfil ideal lo encontraron en el actor flipino Joshua Dela Cruz, quien será el encargado de encarnar a “Aladdin” en la película live action que Disney lanzará este año.

“Tuve el gran honor de ser parte de la búsqueda del nuevo anfitrión, y le doy a Josh dos votos positivos. Definitivamente puede llenar mis zapatos y la camiseta de rugby “, dijo Burns en una entrevista otorgada a The Hollywood Reporter.

Para el relanzamiento del programa, los directivos del canal decidieron que el nombre debía cambiar un poco, por lo que las nuevas generaciones conocerán el show como “Las Pistas de Blue y Tú”, y, aunque la dinámica original se conservará, Joshua tendrá la labor de darle su toque personal y de hacer que el programa sea interesante para la audiencia infantil.

“La búsqueda del nuevo presentador de ‘Las Pistas de Blue y Tú’ no fue una tarea fácil, pero sabíamos en cuanto conocimos a Josh, él era la elección perfecta. Desde su autenticidad hasta su ritmo y rango de comedia, no había duda de que podría llevar el programa para la próxima generación de niños en edad preescolar” dijo Shelly Sumpter, ejecutiva de Nickelodeon.

El canal dio a conocer que el rodaje de la nueva versión del programa ya comenzó, sin embargo, la fecha de lanzamiento aún no ha sido revelada.

Foto: Nickelodeon.

¿Drake y Josh podrían volver a la televisión?¿Drake y Josh podrían volver a la televisión?Tras haber sido vistos en las instalaciones de Viacom, empresa de Nickelodeon que produjo la famosa serie “Drake y Josh”, los rumores sobre un posible regreso se han desatado.

Así se verá Will Smith como el Genio de AladdinAsí se verá Will Smith como el Genio de AladdinDisney dio a conocer el nuevo adelanto de la película live action de Aladdin y por fin sabemos cómo lucirá Will Smith en su interpretación del Genio de la Lámpara.

Se burlan en redes de Will Smith por su caracterización en AladdinSe burlan en redes de Will Smith por su caracterización en AladdinDisney dio a conocer un nuevo avance de la versión live action de la cinta de Aladdin y los fans no perdieron oportunidad de burlarse del aspecto del Genio de la Lámpara.

       

Visitas:


Entretenimiento