Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Mujer fallece en calles de la 20 de Noviembre, en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Marzo 26, 2019

Tenía 25 años de edad y presentaba un golpe en el rostro y otro en la espalda

Por causas aún desconocidas una mujer perdió la vida en calles de la colonia 20 de Noviembre, de la ciudad de Puebla. Aunque presentaba dos golpes en el rostro y en la espalda, aún no se ha precisado si le causaron la muerte.

Los hechos se reportaron alrededor de las 6:15 horas de este martes cuando al número de emergencias 911 se alertó sobre una mujer tirada sobre la banqueta de la Diagonal Benito Juárez, esquina con la 72 Poniente.

Elementos de la Policía Municipal en la patrulla P-403 se trasladaron al lugar y junto con paramédicos de la ambulancia 208 del SUMA confirmaron el deceso de la mujer de entre 20 y 25 años de edad, la cual no llevaba consigo alguna identificación que permitiera establecer su identidad.

Entre los datos asentados por los paramédicos, solo se señalaron dos golpes, uno en la espalda y otro en el rostro. Se presume que el primero sería un golpe añejo, mientras que el segundo pudo ser producto de la caída en el lugar donde fue hallada.

Por versiones de los vecinos se confirmó que la ahora occisa se encontraba en situación de calle, además de que por los indicios hallados en la zona se presume que las causas de su muerte fueron naturales, no obstante esto deberá de quedar acreditado, o descartado, con la necropsia.

Foto Especial

Muere trabajador al caer de la antena de TV Azteca en La PazMuere trabajador al caer de la antena de TV Azteca en La PazCon otras personas daba mantenimiento a la instalación

   


Visitas:


Encuesta