*

Viernes, 19 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Google Maps añadirá función para ubicar y publicar eventos

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Lunes, Marzo 25, 2019

Además de indicarnos cómo llegar a un sitio, la próxima actualización de Google Maps incluirá una función con la que buscan promover la interacción de sus usuarios.

Desde hace algunos años los mapas de Google se han convertido en una herramienta útil para poder llegar exactamente a las direcciones que buscamos, además de contar con indicaciones y lugares cercanos con las que se facilita el acceso a los sitios deseados.

Para fomentar que cada vez más personas hagan uso de este servicio de Google, la herramienta de Mapas añadirá nuevas funciones para que los usuarios puedan, además de ubicar puntos y recibir indicaciones, añadir eventos y ubicar lo que se encuentran cercanos a ellos, con lo cual se pretende que los usuarios interactúen entre ellos, así como recibir recomendaciones de lugares y eventos de diversos cortes.

Aunque esta función no está habilitada en todos los países, promete que cuando esté en funcionamiento, los usuarios podrán ubicar y añadir sus propios eventos al mapa, únicamente marcando el lugar exacto, fecha, hora y algunos datos sobre el lugar del evento y una breve descripción.

De acuerdo con Google, al menú de Mapas se añadirá la opción de “tus contribuciones” donde podrás añadir lo que desees compartir, además de los “eventos públicos” donde los usuarios podrán crear eventos y compartirlos con el resto de los usuarios.

Aunque los usuarios que han tenido acceso a la versión beta de estas nuevas funciones han reportado que aún tiene errores por corregir, Google ha anunciado que se encuentran trabajando para que los usuarios puedan sacarles todo el provecho posible a las herramientas de mapas.

Foto: Google Maps.

Pasea por Google Maps y se encuentra obscena imagenPasea por Google Maps y se encuentra obscena imagenLas cámaras de Google Maps no dejan de sorprender a los internautas con divertidas y hasta obscenas imagénes captadas durante sus recorridos por las calles del mundo.

Google Maps muestra imagen de cuerpos desmembradosGoogle Maps muestra imagen de cuerpos desmembradosLa imagen de Google Street View desconcertó a los internautas debido a lo extraño que lucen los cuerpos de una pareja en la playa.

       

Visitas:


Entretenimiento