Martes, 18 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Narcomenudeo, el principal móvil en la racha de ejecuciones: FGE

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Marzo 22, 2019

En menor medida hay muertes ligadas al robo de hidrocarburo

Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, señaló que es el narcomenudeo el principal móvil de las ejecuciones y siembra de cadáveres, embolsados, que han aparecido en las últimas semanas en Puebla.

En rueda de prensa, Higuera Bernal informó que todas las víctimas de este tipo de delitos ya han sido identificadas, sin embargo no indicó si entre aquellas hay algún líder criminal.

Agregó que en, menor medida, algunas de estas ejecuciones están ligadas al robo de hidrocarburo, pero aún no se tiene bien definido a qué células crimínales pertenece víctimas y agresores.

Por su parte Odette Flores Ventura, directora de Unidades de Investigación Especializada, confirmó que las dos bolsas negras halladas la noche de este jueves en la colonia Santa Lucía de la ciudad de Puebla, sí contenían restos humanos, específicamente de dos varones.

Hallan dos cadáveres embolsados en la colonia Santa LucíaHallan dos cadáveres embolsados en la colonia Santa LucíaSerá en las próximas horas cuando se determine si dentro de las bolsas había, o no, restos humanos

   


Visitas:


Encuesta