*

Martes, 16 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Así era el Koenigsegg CCXR Special One que chocó en CDMX

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Miércoles, Marzo 20, 2019

En los primeros minutos del video se habla de otro de los autos construidos por la marca Koenigsegg: el CCx Custon Vison 1/1, que también fue traído a México y que terminó destrozado.

El canal de YouTube Autofilia subió un video a finales de 2018 dedicado al Koenigsegg CCXR Special One, un auto que rodó por las calles de México, que estaba valuado en 30 millones de pesos y que el pasado domingo fue destrozado en las calles de la capital.

El primer barniz de uñas con más de mil caballos de fuerza”, es la forma irónica con la que se define al auto deportivo y que marca el inicio del video.

En los primeros minutos del video se habla de otro de los autos construidos por la marca Koenigsegg: el CCx Custon Vison 1/1, que también fue traído a México y que terminó destrozado.

El auto fue creado para la familia real de Quatar Al Thani, pero que además se le vio en Londres, Inglaterra, y París, Francia, según lo informado.

Según el video, la aceleración del auto era de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.1 segundos, además de una velocidad tope superior a los 400 kilómetros por hora.

Foto captura de pantalla YouTube

VIDEO: Así se estrelló el auto deportivo valuado en 30 mdpVIDEO: Así se estrelló el auto deportivo valuado en 30 mdpUn vehículo único en el mundo, que se informó podía acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo tres segundos.

Así presumían al Koenigsegg CCXR y que destrozaronAsí presumían al Koenigsegg CCXR y que destrozaronLa carrocería del auto está hecha en fibra de carbono, además tiene más de mil caballos de fuerza y su velocidad máxima está por arriba de los 400 kilómetros por hora.

¿El más caro de México? Chocan auto valuado en 30 mdp¿El más caro de México? Chocan auto valuado en 30 mdpEl dueño del coche, quien presumía mucho el automóvil en Instagram, confirmó el accidente y llamó a sus seguidores guardar respeto y no subir fotos del hecho.

       

Visitas:


Entretenimiento