*

Miércoles, 26 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

VIDEO: Así se estrelló el auto deportivo valuado en 30 mdp

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Miércoles, Marzo 20, 2019

Un vehículo único en el mundo, que se informó podía acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo tres segundos.

Denise Maerker compartió en redes sociales el video que muestra cómo fue el accidente que sufrió el conductor del Koenigsegg Special One el pasado domingo en las Lomas de Chapultepec, de la Ciudad de México.

Un vehículo único en el mundo, que se informó podía acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo tres segundos.

En el video compartido por la comunicadora se aprecia como el auto va a atrás de otro vehículo y derrapa aparentemente para evitar impactarlo; derrapa y se estrella de costado contra un poste.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stealth mode 

Una publicación compartida de @ don_koenigsegg el

Se informó que fue pérdida total de la unidad y hasta el momento se desconoce quién es el dueño del lujoso automóvil.

Entre los comentarios en redes sociales se especula que el conductor no controló la aceleración y eso ocasionó el percance.

Foto Facebook

Así presumían al Koenigsegg CCXR y que destrozaronAsí presumían al Koenigsegg CCXR y que destrozaronLa carrocería del auto está hecha en fibra de carbono, además tiene más de mil caballos de fuerza y su velocidad máxima está por arriba de los 400 kilómetros por hora.

¿El más caro de México? Chocan auto valuado en 30 mdp¿El más caro de México? Chocan auto valuado en 30 mdpEl dueño del coche, quien presumía mucho el automóvil en Instagram, confirmó el accidente y llamó a sus seguidores guardar respeto y no subir fotos del hecho.

Video: Mujer se defiende y asaltante huye con manos vacíasVideo: Mujer se defiende y asaltante huye con manos vacíasLos hechos ocurrieron a plena luz del día, presuntamente el 12 de marzo a las 13:20 horas

       

Visitas:


Entretenimiento