Martes, 16 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Por molestia social, Claudia Rivera no acudirá a foro en China

Ciudad   /   
Patricia Méndez  |
 Miércoles, Marzo 20, 2019

Advierte que Puebla no puede permanecer ajena a la discusión de temas mundiales

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó que no asistirá al Foro de Alcaldes 2019 que organiza el Banco Interamericano de Desarrollo en China, a partir del próximo 24 de marzo.

La alcaldesa explicó que no viajará al país asiático porque la coyuntura actual de la ciudad exige su presencia, así como por el malestar social que generó su viaje a Viena, Austria, los primeros días de febrero.

“Por lo que respecta a mi participación en dicho encuentro quiero expresar que entiendo la preocupación y el interés que los ciudadanos han expresado para que como presidenta municipal, en la coyuntura actual me mantenga en todo momento al frente de la administración, lamento que mi anterior salida haya sido mal interpretada y por lo tanto acepto el malestar social que causó”, declaró Rivera.

El anuncio fue realizado la mañana de este miércoles en la oficina de la presidenta municipal, en la que no se permitieron cuestionamientos de los representantes de los medios de comunicación.

No obstante, dio a conocer que una comitiva sí atenderá la invitación y aunque no detalló por quiénes estará integrada, comentó que sus gastos de transportación, hospedaje y alimentos correrán a cargo de los organizadores del evento.

Rivera se dijo enfocada en su encomienda al frente del gobierno capitalino. Dijo que aunque su tarea no es fácil, día a día se enfoca en realizar un buen desempeño.

La alcaldesa agregó que pese a la polémica que generan los viajes al extranjero de las autoridades, Puebla no puede permanecer ajena o al margen de relaciones con otros países y de la discusión de temas mundiales.

La alcaldesa explicó que el municipio recibió la invitación para acudir al foro por el impulso que ha dado a la Agenda 20-30 que estableció la Organización de las Naciones Unidas y que quedó asentada en el Plan Municipal de Desarrollo.

Foto Agencia Enfoque

Analiza Rivera Vivanco invitación para acudir a un foro en ChinaAnaliza Rivera Vivanco invitación para acudir a un foro en ChinaLa alcaldesa capitalina llamó a sus opositores a tener voluntad para acompañarla en la ejecución de sus acciones de gobierno

   


Visitas:


Encuesta