*

Martes, 18 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Italiano grita su amor por Ana Brenda y ella le corresponde

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Marzo 19, 2019

A través de una fotografía en la que aparecen ambos artistas abrazados y tomados de las manos, Alessandro escribió: “Mi Amor @anabreco”

Ana Brenda Contreras sigue conquistando corazones, y luego de su ruptura con Iván Sánchez, un guapo fotógrafo italiano de nombre Alessandro Morelli no duda en emplear las redes sociales para gritar su amor por ella.

A través de una fotografía en la que aparecen ambos artistas abrazados y tomados de las manos, Alessandro escribió: “Mi Amor @anabreco”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi Amor @anabreco

Una publicación compartida de Alessandro Morelli (@alessandromariamorelli) el

Por su parte, Ana Brenda colocó la misma fotografía en su cuenta de Instagram y respondió: “Cugino amore mío! @alessandromariamorelli e anche tu @lucamariamorelli miss you (Primo amor mío @alessandromariamorelli y tú también @lucamariamorelli los extraño)”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cugino amore mío! @alessandromariamorelli e anche tu @lucamariamorelli miss you

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el

Mensajes que han provocado gran conmoción entre los seguidores de la actriz estadounidense, de origen mexicano, pues mientras algunos especulan con un posible romance, otros consideran que se trata de una verdadera relación de amistad.

¿Será que Ana Brenda ya está lista para iniciar un nuevo romance?

Foto Instagram

Iván Sánchez no descarta reconciliación con Ana BrendaIván Sánchez no descarta reconciliación con Ana BrendaA pesar de que el español siempre ha sido muy reservado con su vida personal, durante una entrevista para la revista ¡Hola! el histrión no cerró la posibilidad de su regreso con Contreras.

Ana Brenda e Iván Sánchez terminan escandalosa relaciónAna Brenda e Iván Sánchez terminan escandalosa relaciónEl actor y su ex pareja Elia Galera, madre de sus hijas Olivia y Jimena, expresaron que su relación había concluido hacía tiempo

Ana Brenda le dice facilota a Galilea Montijo por acostarse con su novioAna Brenda le dice facilota a Galilea Montijo por acostarse con su novioGalilea e Iván actuaron una escena en la cama en la que había reconciliación con beso incluido

       

Visitas:


Entretenimiento