Domingo, 17 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Arde terreno baldío en la entrada norte de Lomas de Angelópolis

Se produjo en un predio de la avenida del Castillo, esquina con el bulevar Los Reyes

Arde terreno baldío en la entrada norte de Lomas de Angelópolis

Foto / Especial

Foto / Especial

Un incendio se registró en un terreno baldío ubicado en las inmediaciones del acceso norte de Lomas de Angelópolis y en la parte trasera de Chedraui Selecto, cuyos trabajadores apoyaron a combatir las llamas empleando extintores.

A través de redes sociales y por vecinos de la zona se reportó el fuego en el predio de la avenida del Castillo, esquina con el bulevar Los Reyes, ya que a pesar de estar desocupado, se sitúa junto a casas y una tienda Oxxo.

Al percatarse de esta situación, trabajadores de mantenimiento de la tienda de autoservicio Chedraui Selecto usaron extintores y las tomas hídricas para ir hasta este predio y combatir las llamas, al ver que no llegaban los bomberos.

Posteriormente, ya con la ayuda de Protección Civil de San Andrés Cholula y Bomberos se logró sofocar por completo el fuego, el cual nunca se propagó más allá del pastizal pese a su cercanía con otros inmuebles.

Te puede interesar:

Alertan vecinos sobre incendio en Chedraui de la CAPU

Foto: Especial