Domingo, 26 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ejecutan a hombre en Texmelucan y detienen al asesino herido

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Marzo 13, 2019

Locatarios cerraron sus comercios y alumnos de un Cetis que se ubica en la zona desalojaron las instalaciones

Un hombre murió tras ser atacado con varios disparos de armas de fuego en la Colonia Santa Catarina Hueyatzacoalco, en San Martín Texmelucan, mientras que su agresor también habría resultado herido pero fue detenido cuando convalecía a bordo de una camioneta.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles cuando vecinos reportaron una balacera en el bulevar Benito Juárez, a unos metros de las casas FOVI, por lo que de inmediato las autoridades locales se movilizaron al lugar.

Por su parte, locatarios cerraron sus comercios y alumnos del Cetis que se ubica en la zona, desalojaron las instalaciones al escuchar las detonaciones con armas de grueso calibre.

Al llegar los elementos de seguridad pública encontraron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual estaba tendido junto a una camioneta Chrysler gris, ya sin signos vitales, motivo por el cual acordonaron la zona.

En el lugar se hallaron diversos casquillos correspondientes a armas largas, por lo que se le dio parte a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Pero aproximadamente 30 minutos después de la balacera, vecinos de San Cristóbal Tepatlaxco reportaron que a bordo de una camioneta había un hombre en situación sospechosa, por lo que la Policía Municipal de Texmelucan atendió el reporte.

Al llegar confirmaron la presencia de la camioneta y en su interior un hombre, el cual estaba herido y tenía en su poder un rifle de asalto, motivo por el cual se procedió a trasladarlo a un hospital con la debida custodia policial.

Ante la cercanía con el homicidio, se presume que el hombre herido habría sido el autor material de estos hechos, sin embargo el ahora occiso también lo habría herido al defenderse de la agresión.

No obstante, serán los peritajes de las autoridades las que permitan confirmar esta hipótesis.

Foto: Especial

Embolsado hallan a un hombre en San Martín TexmelucanEmbolsado hallan a un hombre en San Martín TexmelucanVecinos reportaron que en un camino de terracería aledaño al Libramiento a San Juan Tuxco se encontraba un bulto con forma humana

   


Visitas:


Encuesta